Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Búsqueda de empresas
Buscar > directorio de empresas
Newsletter
Si quieres estar al día de nuestras novedades, ¡suscríbete!
Suscribirme
AVES CANTABRICAS << atrás
AVES CANTABRICAS
Birdwatching y turismo de naturaleza en Cantabria
AVES CANTABRICAS Aves Cantábricas SL es una iniciativa empresarial pionera en su campo en Cantabria y que nace en 2005, con la idea de poner en valor los recursos naturales de la región biogeográfica Cantábrica.  
Dentro de esta línea de trabajo está la promoción de productos turísticos de naturaleza a través de la observación guiada, para divulgar el patrimonio natural y cultural de La Cantábrica. 
Nuestro objetivo es que los clientes disfruten plenamente de las observaciones asegurando que nuestras actividades no interfieran en los hábitats ni en la biología y comportamiento de la fauna silvestre.


Nuestro producto estrella es la "Ruta ornitológica en barco por las Marismas de Santoña", actividad pionera en España, para la observación de la avifauna invernante en un estuario Cantábrico. 


Además diseñamos rutas a pie a medida (servicio Aves a la carta) en función de las especies de aves que nuestro cliente desee ver (aves forestales, alpinas, rapaces, marinas, etc.). Ponemos a disposición del cliente nuestro conocimiento sobre la fauna adquirido tras más de 25 años de estudios de campo en La Cantábrica, varios de ellos publicados en revistas científicas y divulgativas. Trabajamos siempre en grupos pequeños (2 a 6 personas), lo que permite un mayor disfrute y una mayor calidad de las observaciones. 
Deja tu valoración y tu comentario:
Enviar
Datos de la empresa
Plaza de los Valles 10, 5º D, 39300 Torrelavega, Cantabria
(+34) 647225234
Contacta con esta empresa
Si deseas recibir información sobre esta empresa, rellena este formulario.
Enviar